FINE ART NEWBORN PHOTOGRAPHY WORKSHOP

Palma de mallorca , españa

Única fecha 10,11 de septiembre 2021
 

Mentora: Diana Carballo Sánchez
Duración: 10-11 septiembre 2021
Participantes: Limitado a 6 estudiantes 
Dirección del estudio: Estudio Fotográfico Pícari Estudio , Palma de Mallorca

 

Descripción

¿Eres ya un Fotógrafo?
¿Conoces las técnicas fotográficas, el uso de la luz, ya tienes un estilo que te identifica?
¿Tienes ya un estudio fotográfico y un abanico importante de clientes que creen en ti? ...
 
Todo esto no es suficiente para ser fotógrafo especializado en fotografía de recién nacidos. Trabajar con bebés requiere mucho amor y paciencia, estudio, inversión, pasión y
mucha experiencia, pero esta se adquiere con el tiempo. Todo dependerá de ti, de tu compromiso y dedicación.
 

El objetivo de mi Programa Avanzado de Especialización es ayudarte a lograr el ÉXITO,  enseñándote a comprender e implementar tres argumentos fundamentales en la fotografía de recién nacidos:
 
SEGURIDAD, TÉCNICA Y CREATIVIDAD

 

Serán dos días de intenso debate, donde podrás aclarar todas tus dudas sobre la Fotografía de Recién Nacidos, o actualizarse en nuevas técnicas para quienes quizás tengan más experiencia en el sector.


 DESDE LA TÉCNICA Y SEGURIDAD DEL POSADO EN EL PUFF HASTA LA CREATIVIDAD CON EL WRAPPING Y LA LANA.


Tendrás la oportunidad de verme trabajar con dos bebés y poner en práctica todo lo aprendido  individualmente con la ayuda de "Mimi", una muñeca especial para la enseñanza: de la transición de las poses en el puf a la técnica de envoltura.
 
Hablaremos de todo, de acuerdo con tus necesidades puedes hacer todas las preguntas que quieras y discutir en detalles tus dificultades para que podamos ayudarte a superarlas.
 
Además, después del evento tendrás acceso a un grupo privado de Facebook junto con otros amantes de la fotografía. Allí recibirás apoyo permanente, críticas, consejos, etc. 
 
Nuestro anfitrión será Johana Cavalcanti  @picariestudio.
Para más detalles, puedes enviar un correo a la siguiente dirección : dianacarballophoto@gmail.com
 
Si por algún motivo se cancela el Workshop, se le notificará lo antes posible y se le reembolsará 100% de los pagos abonados
 
Muchas gracias por tu interés en mis cursos,  lo más importante es que elijas el camino correcto con un profesor con el que te identificas. Me convertiré en parte de tu familia, siempre estaré en tu vida, aunque pase mucho tiempo, porque te enseñaré un oficio que cambiará tu vida: 
EL ARTE DE LA FOTOGRAFIA NEWBORN
 
Si estás leyendo esto significa que ya sabes lo que quieres, pero aún no puedes imaginar
cuanto sea maravilloso el mundo de la Fotografía “Newborn”  y yo te guiaré en su descubrimiento.

DIANA RITRATTO 2021.jpg

Bienvenidos a mi mundo !
Un mundo lleno de creatividad y magia
un mundo de sueños hechos realidad

FOTOGRAFIAR SIGNIFICA PARA MÍ ... TODA MI VIDA

Mi nombre es Diana y soy una fotógrafa cubana. Vivo en Roma, donde tengo mi estudio.
Gracias al amor por la fotografía, pero sobre todo por los niños, en 2016 decidí combinar estas dos pasiones mías haciendo realidad mi sueño y dedicándome a la Fotografía de Familia, gracias a la confianza de muchas familias que me han brindado la oportunidad de crear los mejores recuerdos de su vida.

Me encanta combinar los colores, las flores y los accesorios correctos que resaltan la belleza de cada bebé. Con la técnica del wrapping y el uso de la lana, te enseñaré a crear siempre algo diferente y único, ayudándote a encontrar tu propio estilo desarrollando tu creatividad.

La fotografía es el reflejo de nuestra alma, nuestra evolución intelectual, emocional y espiritual ... es importante descubrir al "artista" que llevamos dentro.

Creo en un mundo en el que todos tengamos la capacidad de crear con nuestra propia visión. Me encanta enseñar lo que he aprendido a lo largo de los años y ver crecer a mis alumnos creando sus propias historias, ayudándolos a alcanzar sus metas con mis enseñanzas.